Home > Internacionales

MLB suspende a Archer y Puig por trifulca en el Reds vs Pirates

Publisport / Foto: Twitter | 09 Abril 2019 | 15:49
El lanzador de los Piratas de Pittsburgh Chris Archer fue suspendido por cinco partidos, al jardinero de Cincinnati Yasiel Puig por dos y el manager de los Rojos David Bell por uno por su papel en una trifulca en un partido el fin de semana.
 
La oficina del comisionado de las Grandes Ligas dijo el martes que Archer apeló su castigo y jugará pendiente una decisión final. Puig y Bell comenzarán a purgar sus suspensiones este martes.
 
El jefe de operaciones de beisbol Joe Torre multó a los tres por su conducta.
 
En el segundo inning del partido, Derek Dietrich se paró en el plato a admirar su largo jonrón y dos entradas más tarde Archer hizo su primer lanzamiento, pasándolo detrás de la cadera de Dietrich. El árbitro del plato advirtió a ambas bancas y Bell entró trotando al terreno para argumentar que Archer debía haber sido expulsado.
 
Las bancas y bullpens se vaciaron, y un enfurecido Puig se abalanzó contra un grupo de jugadores de los Piratas.
 
Archer afirmó que no hizo el lanzamiento a propósito y que simplemente perdió el control cuando tratada de lanzar adentro.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.