Home > Extra cancha

Kahwagi revela los motivos por los que fue hospitalizado

Publisport | 08 Abril 2019 | 18:21
El ex boxeador, empresario y político mexicano, Jorge Kahwagi Macari, causó preocupación entre su seguidores este domingo pues diversos medios reportaron que había sido hospitalizado de emergencia en una clínica de la Ciudad de México, además, se reportó como grave sin que se dieran más detalles al respecto, sin embargo, esta mañana el ex diputado informó a través de Twitter el motivo por el que fue hospitalizado.
 
“Por este medio, quiero agradecer a todos los amigos su preocupación por mi salud. Les quiero manifestar que se me reventó una úlcera, pero gracias a Dios que me permitió seguir dando lata aquí con ustedes”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
 
Actualmente Jorge Kahwagi tiene 50 años de edad y durante su carrera dentro del box consiguió en 2003 el campeonato internacional de peso crucero del Consejo Mundial de Box ante Alexey Osokin, se proclamó campeón latino de peso crucero del CMB en 2004 ante Dwayne Swift. Kahwagi peleó por última vez en el 2015 y dejó su marca en 12-0 con 12 nocauts.
 
En cuanto a su carrera política fue diputado por el Partido Verde Ecologista y presidente del Partido Nueva Alianza.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.