Home > Futbol Internacional

Federación Catalana invertirá más de un millón de euros en fútbol territorial

EFE | 08 Abril 2019 | 15:26
La Federación Catalana de Fútbol (FCF) presentó este lunes en Barcelona su nueva campaña de promoción del fútbol territorial y del fútbol sala amateur, dotada con una inversión de 1.150.000 euros para la temporada 2019/2020, y de la que se van a beneficiar 936 clubes.
 
La campaña, llamada 'Todos somos un equipo' y que sucede a las iniciativas 'Juego limpio' y 'Respeto', tiene como objetivos principales facilitar a los jugadores el salto de juvenil a amateur, y la reducción de amonestaciones en los partidos.
 
La FCF recompensará a los equipos más limpios con un sistema de bonificaciones económicas en lo relativo a la cuota de inscripción, a la mutualidad, al recibo arbitral o a las ayudas en la compra de material deportivo. Además, la federación catalana creará un premio remunerado para los dos equipos menos amonestados de cada grupo.
 
El proyecto, apadrinado en su presentación por el jugador del Girona Aday Benítez, también busca incidir en la creación de equipos de base y el fomento de la práctica deportiva saludable.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.