Home > Extra cancha

VIDEO: Atacan a ídolo de la WWE

Infobae | 07 Abril 2019 | 19:31
Este fin de semana se vivió uno de los momentos más tensos de la historia de la WWE. Sin guión de por medio y en medio de una ceremonia, una de las principales leyendas de la categoría fue atacada por un aficionado que esquivó la seguridad y logró saltar al cuadrilátero.
 
El episodio sucedió este sábado en el Barclays Center en Brooklyn durante una Ceremonia del Salón de la Fama de la WWE 2019. Bret Hart fue diagnosticado con "heridas leves": "Un fanático demasiado exuberante superó nuestra seguridad en ringside y se dirigió brevemente al ring. el individuo fue entregado a las autoridades correspondientes", explicaron desde el organismo.
 
La televisión cortó la transmisión oficial cuando comenzó la agresión, pero el hecho se puede comprender gracias a las grabaciones del público que viralizó las imágenes en redes sociales. Allí se puede ver cómo Shane McMahon, Curtis Axel, Heath Slater, Davey Boy Smith Jr., Travis Browne (pareja de la campeona de RAW Ronda Rousey y ex luchador de UFC), The New Day, Titus O'Neil y el propio Bret retuvieron al invasor.
 
El fan que ingresó al cuadrilátero fue identificado como Zachary Madsen de 26 años de Nebraska, según informó la cadena CBS. El informe de la Policía señala que ahora el joven enfrenta dos cargos: uno por entrada ilegal y otro de delito menor por violación de la ley local.
 
Además, Madsen, quien se desempeña como luchador de artes marciales mixtas de forma amateur, agredió a un guardia de seguridad provocándole heridas leves.
 
Bret Hart tiene 61 años y es conocido como "The Hitman". Durante su etapa como luchador sumó 7 títulos mundiales en diferentes categorías y desde 2006 que forma parte del Salón de la Fama. En 2002 sufrió un accidente en bicicleta que casi acaba con su vida, pero pudo superar el derrame cerebral que le afectó la movilidad de su brazo izquierdo.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.