Home > Futbol Internacional

Mexicoamericano Sebastián Soto debutó en Bundesliga

AP | 07 Abril 2019 | 19:25
El mediocampista mexicoamericano Sebastián Soto hizo su debut para el Hannover 96 al ingresar al minuto 80 de la derrota 3-1 ante Wolfsburg en la Bundesliga.
 
El joven de 18 años de edad originario de Carlsbad, California, jugó a nivel infantil para el San Diego Surf, después ingresó a la academia juvenil del Real Salt Lake del 2015 hasta el 2018.
 
Se unió a las juveniles del Hannover el verano pasado.
 
Soto fue titular contra Honduras y Costa Rica en noviembre pasado en la fase de calificación del campeonato Sub-20 de la CONCACAF. No jugó en la Final, victoria 2-0 sobre México.
 
El 25 de marzo, dio una asistencia al gol decisivo de Christian Cappis en la victoria 2-1 sobre Japón en partido amistoso, el último partido de Estados Unidos antes de la Copa Mundial Sub-20 en Polonia. La selección norteamericana enfrenta a Ucrania el 24 de mayo, a Nigeria tres días más tarde y Qatar el 30 de mayo.
 
Además de la nacionalidad norteamericana, Soto también tiene la mexicana y chilena.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.