Home > Atl?tico Noticias

En el Jalisco se le escapa el triunfo al Atlético de San Luis

Ituriel Pérez | 07 Abril 2019 | 13:41

Atlético de San Luis se quedó con las ganas de traerse la victoria de la cancha del estadio Jalisco al terminar por empatar a dos ante los Leones Negros de la U de G en un partido intensamente disputado a morir.

Fue a los 14 minutos cuando el goleador del cuadro potosino Nico Ibáñez se mando con un golazo confirmado que se encuentra "On Fire" y es que en un solo movimiento le partió la espalda al zaguero para sacar un tremendo disparo para vencer al meta tapatío colocando el 1 a 0.

La ventaja incrementó recién comenzado el complemento gracias de nueva cuenta a Nico Ibáñez quien se quito fácil una débil marca de Manuel Madrid y recetar una nueva vacuna al cancerbero Felipe López y dar con el 2 a 0 a los 49.

Situación por demás chusca la que se dio tras el segundo tanto de los de Sosa y es que en par de ocaciones al intentar despejar el balón el meta Carlos Felipe Rodríguez estrelló el balón en la pantalla del estadio Jalisco, situación que terminó por llamar la atención de propios y extraños.

Los Leones Negros reaccionaron hasta los 57, gracias Joao Dos Santos quien encontró una rendija en la férrea marca de los defensores potosinos para sin pensarlo dos veces dar el pase a las redes y conseguir el descuento.

Posteriormente al minuto 84 y cuando más parecía que el Atlético se traería la victoria llegaría Manuel Madrid quien tras un rechace a quemarropa de Carlos Felipe Rodríguez se encontraría con un balón suelto para fusilar y dar con el 2 a 2.

Finalmente el partido terminó con un ambiente de tensión debido al cansancio de los jugadores y un fuerte sol que cayó a plomo en la cancha del mundialista estadio Jalisco para que todo terminara entonces con división de unidades para que los potosinos de perdido sumarán de a uno para llegar a 27 unidades pensando ya en el próximo duelo ante Dorados.

 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.