Home > Internacionales

Boston Red Sox igualan su peor arranque con 2-8

ESPN | 07 Abril 2019 | 10:38
Los Medias Rojas de Boston sufrieron su tercera derrota seguida, el sábado, para caer a 2-8 en ganados y perdidos e igualar su peor marca en el inicio de una temporada en sus primeros 10 partidos en la historia de la franquicia.
 
Carson Kelly conectó un sencillo a la esquina del jardín izquierdo, para enviar al plato a Nick Ahmed con dos outs en la novena entrada, y dar a los Diamondbacks de Arizona un triunfo de 5-4 sobre los Medias Rojas la noche del sábado.
 
Los Medias Rojas registraron anteriormente marca de 2-8 en los primeros 10 partidos en 2011, de acuerdo a ESPN Stats & information, cuando regresaron para ganar 90 partidos, pero se perdieron los playoffs.
 
Colten Brewer (0-1) permitió sencillos consecutivos a Eduardo Escobar, Ahmed y Kelly en el noveno. El jardinero derecho Mookie Betts enfrió a Escobar en el plato cuando trató de anotar con el hit Ahmed, pero el batazo de Kelly fue bien colocado y le permitió a Ahmed anotar fácilmente.
 
Kelly tuvo dos hits y tres carreras impulsadas. El hit walk-off fue el primero de su carrera.
 
Greg Holland (1-0) sacó la novena alta sin permitir carrera para llevarse el triunfo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.