Home > Futbol Nacional

Pulido ofrece disculpa a la afición de Chivas

ESPN | 07 Abril 2019 | 10:18
El delantero del Guadalajara, Alan Pulido, ofreció una disculpa a la afición rojiblanca, luego de una nueva derrota del equipo tapatío ahora en manos de Lobos BUAP.
 
Chivas cayó de local 0-1 ante el conjunto poblano, resultado que lo coloca en la décimotercera posición del torneo Clausura 2019, con pocas posibilidades de Liguilla.
 
"No hay palabras para explicar la tristeza y frustración que se siente cuando las cosas no salen como uno las desea. Las crisis, aunque atemorizan, son una oportunidad de iniciar algo nuevamente. Ofrezco una disculpa a la afición porque siempre nos han apoyado y estén seguros que nos levantaremos con trabajo duro por esta gran institución. Siento la misma tristeza que ustedes", escribió el atacante su perfil oficial de Twitter.
 
El Rebaño cambió de entrenador el fin de semana pasado, tras el cese del paraguayo José Saturnino Cardozo. Alberto Coyote entró al quite como estratega interino, aunque ya cargó con su primer descalabro del certamen.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.