Home > Nacionales

Ciclista mexicana Daniela Campuzano es tercera en Panamericano MTB

Notimex | 07 Abril 2019 | 08:12

Una doble pinchadura en el ascenso tuvo como consecuencia que la mexicana Daniela Campuzano entrara en el tercer sitio en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, que se realiza en esta capital.

En la pista El Ocote de esta ciudad, Campuzano entró en la tercera plaza, luego de reponerse de los dos cambios de llanta por las pinchaduras y tras una dura pelea con la estadounidense y monarca mundial, Kate Courtney.

En la segunda vuelta de las cinco pactadas, Campuzano se mantuvo detrás de Courtney, quien desde el comienzo se fue con todo en busca de la victoria y en su afán por remontar esa posición, imprimió mayor constancia en las piernas.

La misión de la hidalguense era entrar de primera para conseguir el pasaporte a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero no contó con los dos percances que la marginaron de esa posición, así como el martilleo en los brazos ante la presión de la estadounidense.

Sin embargo, el desperfecto mecánico impidió que la olímpica en Río 2016 trazara mejor su recorrido. Esto lo aprovechó la también estadounidense Erin Huck

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.