Home > Futbol Nacional

Chivas estrena técnico y cae 1-0 ante Lobos BUAP

Notimex | 06 Abril 2019 | 23:21

El equipo de Guadalajara mejoró ligeramente en la presentación de Alberto Coyote como técnico, pero no le alcanzó y sufrió un descalabro más al caer 1-0 ante Lobos BUAP en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En duelo que se realizó en el estadio Akron, el hondureño Michaell Chirinos consiguió la anotación al minuto 80, suficiente para el triunfo del cuadro "licántropo".

Con este resultado, Lobos llegó a 17 unidades y se ubica cerca de la zona de Liguilla, en la décima posición, mientras que Chivas se quedó con 15 y su asistencia a la "fiesta grande" peligra.

Chivas tuvo que jugar el complemento con un hombre menos, aunque por momentos era mejor que su oponente y llegaba con peligro, pero nunca estuvo fino en la definición y falló en sus oportunidades de abrir el marcador.

Fue a 10 minutos del final cuando llegó el tanto de la victoria. Mauro Lainez mandó servicio al área, desviado por un rival pero que llegó a la cabeza de Chirinos, quien remató en los linderos del área chica para marcar el solitario gol que le dio tres puntos a Lobos.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías, quien tuvo una aceptable labor. Expulsó con roja directa, y con ayuda del VAR, a Alexis Vega, al minuto 45; amonestó a los locales Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva y Hedgardo Marín, y al visitante Francisco "Maza" Rodríguez.

Alineaciones:

Guadalajara.- Miguel Jiménez, Carlos Villanueva, Hiram Mier, Jair Pereira (Hedgardo Marín, 11), Alejandro Mayorga, Jesús Molina (DIeter Villalpando, 84), Juan Basulto, Isaac Brizuela, Eduardo López (Alejandro Zendejas, 46), Alan Pulido y Alexis Vega. DT: Alberto Coyote.

Lobos BUAP.- José Rodríguez, Víctor Velázquez, Aldo Cruz, Francisco Javier Rodríguez, Leiton Jiménez, José Esquivel (Oscar Macías, 61), Yago da Silva (Mauro Lainez, 41), Abraham González, Michaell Chirinos (Edson Torres, 84), Bryan Ravelos y Leonardo Ramos. DT: Juan Francisco Palencia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.