Home > San Luis Potosi

Liga Colegial realiza magna inauguración

Ituriel Pérez | 06 Abril 2019 | 19:40
image
image
image
image

Con un ambiente siempre familiar y con todos y cada uno de los integrantes que conforman la Liga Colegial Interclubes, este sábado por la mañana al interior de un repleto auditorio Miguel Barragán se llevó a cabo la ceremonia inaugural de dicha liga la cual continua figurando como la de mejor nivel infantil juvenil en la capital potosina.

Uno a uno todos los equipos participantes  desfilaron frente al presídium encabezado por el presidente de la Liga, Carlos Moncayo quien estuvo acompañado por directivos del Instituto Potosino del Deporte, entre otras personalidades quienes dieron gran formalidad al evento.

Es importante mencionar que la Liga Colegial es el semillero más importante en San Luis Potosí ya que muchos de los partidos son seguidos por visores de equipos de la primera división por lo que es una enorme opción para que los jóvenes que en ella participan puedan seguir creciendo en su formación como futbolistas.

Fotos: Cortesía Liga Colegial Interclubes SLP

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.