Home > Nacionales

Bravos comienzan con el píe derecho

Deporte Digital - Foto Tw Bravos | 06 Abril 2019 | 08:05

Con un sólido trabajo del japonés Yasutomo Kubo en la loma, los Bravos de León debutaron con una victoria 5-1 sobre Rieleros de Aguascalientes en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 
El nipón demostró su experiencia en siete entradas de trabajo, en las que enfrentó a 25 lanzadores, de los cuales pinchó a 10 de ellos, además de que permitió tres hits y dos bases por golpes. No aceptó carrera alguna.
 
El camino de la victoria se fraguó para los Bravos en la quinta entrada. Félix Pie y Brandon Macías la sacaron del parque sin hombres a bordo, para ponerse 2-0.
 
Para la sexta, el propio Pie pegó doblete que mandó a la registradora a Cedric Hunter y a Eduardo Arredondo, mientras que Macías produjo una más con elevado que puso a Carlos Rivero en home.
 
Los Rieleros quisieron reaccionaron en la parte alta de la octava. El manager leonés mandó al montículo a Edwin Quirarte para darle descanso al japonés Kubo, pero Quirarte permitió un par de dobletes que mandaron a home a Carlos Rodríguez, tras sólido batazo de Edson García.
 
Ya en la última entrada, el dominicano Manny Acosta cerró de manera perfecta el juego y se concretó la victoria leonesa.
 
Hoy se disputará el segundo juego de la serie entre leoneses e hidrocalidos. Alejandro abrirá por Bravos de León, mientras que Ariel Peña lo hará por Rieleros. El juego en el Domingo Santana comenzará a las 6:15 de la tarde.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.