El abridor japonés Kenta Maeda lanzó cinco episodios y tuvo el respaldo de tres vuelacercas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 10-6 sobre los Rockies de Colorado, para quienes el paracorto Trevor Story pegó dos jonrones.
Los Dodgers consiguieron su tercer triunfo seguido y se aseguran en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.
Después de batear para marca de franquicia con 235 jonrones la temporada pasada, los campeones de la Liga Nacional, los Dodgers, han conectado 21 en ocho juegos en lo que va de temporada.
Maeda (2-0) lanzó cinco episodios, permitió cuatro imparables, una carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cuatro en camino a conseguir la victoria.
El receptor Russell Martin (1), el primera base Max Muncy (2) y el guardabosques Cody Bellinger (6) pegaron sendos jonrones para los Dodgers.
Los Rockies, que tuvieron su quinta derrota en el campeonato, perdieron a pesar de que Story (3) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y sumó su décimo primer juego con al menos dos jonrones en su carrera.
Story conectó en la séptima entrada con un corredor en base y en la novena solitario.
En la lomita perdió el abridor Tyler Anderson (0-2) en cuatro episodios, con castigo de nueve imparables, dos jonrones y seis carreras.