Home > Internacionales

Los Browns firman a Garrett Gilbert

Notimex/ Foto Twitter@AAFspot | 05 Abril 2019 | 19:17

 El mariscal de campo Garrett Gilbert duró desempleado poco más de 24 horas tras llegar a un acuerdo con Cafés de Cleveland y volverá a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), donde sólo ha disputado un partido a lo largo de su carrera.

Sus buenas actuaciones con Apolos de Orlando en la recién suspendida Alianza Americana de Futbol Americano (AAF, por sus siglas en inglés), le facilitaron esta segunda oportunidad en el máximo nivel. 

Gilbert, de 27 años, fue el quarterback titular en los ocho partidos de Orlando; sus números registrados son de 157 completos de 205 intentos para dos mil 152 yardas y 13 pases de anotación.

Previamente había formado parte de la escuadra de práctica de Patriotas de Nueva Inglaterra, Carneros (en ese entonces) de San Luis, Leones de Detroit, Raiders de Oakland y Panteras de Carolina; con este último equipo disputó su único partido en temporada regular, en el que completó dos pases para 40 yardas.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.