Home > Internacionales

Canelo cumple con pesaje a un mes de su próxima pelea

Univision / Foto: Twitter | 05 Abril 2019 | 15:06
Estamos a 30 días de la pelea de unificación entre Saúl 'Canelo' Álvarez --campeón del CMB y AMB--- y Daniel 'Miracle Man' Jacobs --monarca de la FIB-- a celebrarse el 4 de mayo en Las Vegas, y nada indica que haya contratiempos.
 
Este viernes, el CMB dio a conocer que Canelo cumplió con el prepesaje 30 días antes de su contienda, como lo exige dicho organismo para todos sus monarcas.
 
"El campeón del CMB mandó su pesaje a 30 días como parte del protocolo del Consejo. Estamos a un mes de #CaneloJacobs y no podemos esperar", se lee en el tuit del organismo a manos de Mauricio Sulaimán.
 
Canelo tendrá la oportunidad de estar a un cetro de conquistar la división de las 160 libras, si la noche del 4 de mayo logra destronar a Jacobs de su cetro de la FIB. Para dominar dicha división tendría que enfrentar al único campeón que quedaría, Demetrius Andrade, para lograr lo que nungún boxeador mexicano ha logrado en la historia.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.