Home > Internacionales

Browns contratan al veterano Morgan Burnett

Notimex | 05 Abril 2019 | 14:46
El veterano profundo Morgan Burnett firmará un contrato con Cafés de Cleveland por las próximas dos temporadas por nueve millones de dólares, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
 
Medios locales publicaron este viernes el fichaje de Burnett con Cafés, junto con el mariscal de campo Garrett Gilbert, quien recientemente jugó con los Apolos de la Alianza de Futbol Americano.
 
Morgan Burnett, de 30 años de edad, fue cortado por los Acereros de Pittsburgh el lunes, un año después de un acuerdo de tres temporadas.
 
Fue seleccionado en 2010 por Empacadores de Green Bay en tercera ronda y se perfila a su décima temporada en la NFL.
 
El quarterback Garrett Gilbert lideró la Alliance of American Football (AAF) con dos mil 152 yardas por pase y fue el segundo con 13 anotaciones, mientras marcaba la posición de Orlando con el mejor récord.
 
Anteriormente, Gilbert jugó para Panteras de Carolina en 2018, jugando en un sólo juego y previamente fue firmado por Carneros de Los Ángeles, Patriotas de Nueva Inglaterra, Leones de Detroit y Raiders de Oakland.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.