Home > Internacionales

Laureano sigue intratable y Oakland gana serie ante Boston

AP | 04 Abril 2019 | 20:19

 Ramón Laureano puso fuera a otro corredor de los Medias Rojas en un momento clave, y los Atléticos de Oakland vencieron el jueves 7-3 a Boston.

El jardinero central dominicano sacó a tres corredores durante la serie de cuatro encuentros, de los que Oakland ganó tres. Stephen Piscotty se fue de 4-4 con un cuadrangular y un doblete e impulsó cinco carreras para ayudar a que los Atléticos sumaran su quinta victoria en seis partidos.

Los Medias Rojas cayeron a una marca de 2-6, el peor inicio de temporada para un campeón defensor de la Serie Mundial desde los Marlins en 1998. J.D. Martínez pegó cuadrangular por Boston.

Mookie Betts inició el ataque de los Medias Rpjas en el noveno inning con una base por bolas e intentó llegar a tercera con un sencillo de Andrew Benintendi. Pero Laureano arremetió y lanzó con potencia para sorprender a Betts en los senderos, y el out fue ratificado al revisar el video de la jugada

El martes, Laureano puso fuera a Xander Bogaerts en tercera mientras trataba de convertir un doble en triple durante la novena entrada del juego que Oakland ganó 1-0. Y una noche antes, Laureano sacó a Bogaerts en el plato al inicio de una blanqueada de 7-0 a favor de los Atléticos.

El dominicano de 24 años tuvo su debut en Grandes Ligas el año pasado. Ahora suma 12 asistencias en apenas 57 partidos en los jardines de los Atléticos.

Brett Anderson (2-0) concedió tres carreras, ocho imparables y cuatro bases por bolas en cinco innings y un tercio.

Anderson permitió dos anotaciones por medio de pasaportes en el primer inning. Martínez luego conectó su tercer jonrón en la tercera entrada para poner el marcador 3-0.

Los Atléticos empataron el juego en el tercer episodio con un bambinazo de tres carreras de Piscotty a lanzamiento del abridor venezolano Eduardo Rodríguez (0-2). El zurdo de 25 años otorgó seis carreras, ocho hits y tres bases por bolas en tres innings y dos tercios.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 3-1 con anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez y el dominicano Eduardo Núñez, ambos de 3-0.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.