Home > Nacionales

Boxeadoras mexicanas aspiran clasificar a Juegos Panamericanos

Notimex/ Foto: CONADE | 04 Abril 2019 | 18:18

 Las boxeadoras tamaulipecas Ana Elizabeth Salas Solís y Zaida Enríquez Cedillo viajaron a Managua, Nicaragua, al Torneo Clasificatorio de Box rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las pugilistas iniciarán este jueves la competencia en el Polideportivo “Alexis Argüello”, informó el Instituto del Deporte (Inde) de Tamaulipas.

Refirió que los mejores exponentes de la zona estarán presentes en el pre-panamericano y en ambas ramas se espera un total de 258 atletas que van por una de las plazas para la justa Panamericana.

En la rama femenil clasificarán ocho pugilistas de cada una de las divisiones (48, 51, 57, 60, 69 y 75 kilos), a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, que se llevarán a cabo a mediados de este año y forman parte del proceso para Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las seleccionadas nacionales Zaida Enríquez, en los 57 kilos y Ana Salas en 75 kilos, están bien preparadas, con un buen fogueo y con la mira puesta en conseguir la clasificación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.