Home > Atl?tico Noticias

Felipe Rodríguez y el Atlético de San Luis refuerzan sector defensivo

Ituriel Pérez | 03 Abril 2019 | 15:12
El Atlético de San Luis se encuentra afinando detalles para enfrentar el próximo domingo a medio día a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por lo que este miércoles el arquero del cuadro potosino, Felipe Rodríguez habló de cómo se trabaja para dicho cotejo: 
 
"La verdad es que hemos trabajado mucho el aspecto defensivo, no sólo de los compañeros que están en la defensa si no en cada línea, de como Nico (Ibáñez) nos puede ayudar también a defender, creemos que faltando cada vez menos para liguilla es importante trabajar este aspecto". 
 
Además destacó las jugadas a balón parado las cuales consideró son importantes para marcar diferencia en el quipo. En otro orden de ideas el cancerbero del cuadro tunero se dijo contento por vivir un buen momento en el torneo además este 3 de abril el ex portero de León y Morelia estuvo de manteles largos al cumplir 30 años de edad.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.