Home > Futbol Nacional

Cardozo deja de ser DT de Chivas

ESPN | 31 Marzo 2019 | 17:12
José Saturnino Cardozo fue cesado de la dirección técnica de las Chivas tras perder este domingo ante Pumas 1-2.
 
El estratega paraguayo venía de caer en los Cuartos de Final de la Copa MX ante América por marcador de 2-0 y en su segundo enfrentamiento en tres días contra la escuadra de Miguel Herrera tampoco logró que su equipo consiguiera al menos un punto, no obstante que este cotejo se disputó en el Estadio Akron.
 
El Guadalajara presentó al timonel el 12 de junio de 2018 en sustitución de Matías Almeyda.
 
En su arranque con el chiverío, en el Apertura de ese año, obtuvo cinco victorias y quedó fuera de la Liguilla.
 
En el actual certamen dejó a los tapatíos con cuatro triunfos, además de tres empates y cinco descalabros, para una producción de 15 puntos, 12 goles a favor y 13 en contra.
 
En total, Cardozo obtuvo con Chivas 14 victorias, 11 empates y 12 reveses en el futbol mexicano para un total de 37 partidos.
 
También participó en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes 2018, donde concluyó en sexto lugar. Sumó una derrota de 3-2 ante el conjunto japonés, Kashima Antlers, y un empate a un gol ante el tucenino ES Tunis, con el que fue eliminado en penales.
 
 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.