Home > Nacionales

Raquetbolista mexicana Samantha Salas pierde la final en Bolivia

Notimex | 31 Marzo 2019 | 14:07

La raquetbolista mexicana Samantha Salas fracasó en su intento de conquistar el título de singles del “Open Bolivia American Iris 2019”, al perder en la final frente a la boliviana María Vargas en un intenso y disputado partido.

Duelo cerrado, en el que ninguna de las dos jugadoras ofreció algún tipo de ventaja ni de debilidad y tuvo que irse hasta un quinto set para definir a la campeona.

La primera manga se la llevó la local, lo cual hizo reaccionar a la mexicana que respondió al darle la vuelta al marcador al imponerse en el segundo y tercero.

Vargas, sin embargo, no se cayó en el aspecto mental y logró la paridad al ganar el cuarto con un contundente 11-3, lo que obligó a una quinta vuelta.

En el último set, ambas mantuvieron un duelo cerrado que parecía llevarse la mexicana, pero alentada por sus compatriotas, Vargas vino de atrás para ganarlo 11-9 y así levantar el título de campeona

 

Nombre   País   Set          
       1     2    3    4    5  
Samantha Salas   (MEX)    8    12   13    3    9  
María Vargas   (BOL)   11    10   11   11   11  
               

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.