Home > Nacionales

Boxeadores mexicanos Irma García y Maromerito Páez caen en Argentina

Notimex | 31 Marzo 2019 | 11:04

La boxeadora mexicana Irma "Torbellino" García falló en su intento de conquistar un título mundial y Jorge "Maromerito" Páez fue noqueado en dos rounds en el Club Huracán en la provincia de Tres Arroyos, en Buenos Aires, Argentina.

La "Torbellino" retó a la local Daniela Bermúdez, quien se impuso por decisión unánime de 98-92 en las tres tarjetas de los jueces para un triunfo sin discusión, con lo cual defendió el cetro Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Desde el inicio la "Bonita" Bermúdez fue superior a Irma, quien trató de reaccionar en el tercer asalto, pero el dominio de la pampera volvió para castigar a la mexicana, quien falló en su intento de proclamarse nuevamente monarca mundial.

Con este resultado, Irma se quedó con récord profesional de 19-4-1, tres antes del límite, mientras que Daniela mejoró a 25-3-3, siete por nocaut, además de consolidarse como una de las mejores de su división en el mundo.

En otro duelo entre México y Argentina, Jorge "Maromerito" Páez Jr. sufrió una nueva y dolorosa derrota en su carrera al perder por nocaut en dos episodios con el argentino Gustavo Daniel Lemos.

En el pleito estelar de la velada, Lemos impactó en repetidas ocasiones al "Maromerito", quien se puso de tú a tú en el intercambio de golpes, pero se llevó la peor parte, pues fue impactado en diversas ocasiones hasta ser derribado.

Aunque se puso de pie, estaba en malas condiciones y detuvieron la pelea pese al enojo del mexicalense, quien sufrió su cuarta derrota en fila, octava en sus últimas diez peleas, para dejar su récord en 40-13-2, 24 nocauts, mientras que el argentino mejoró a 21-0, 11 antes del límite.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.