Home > Futbol Nacional

Necaxa derrota a Veracruz y se afianza en LigaMx

Liga Mx | 30 Marzo 2019 | 23:22
El Clausura 2019 de la LIGA Bancomer MX ha representado una oportunidad aprovechada por Necaxa. Con 21 unidades sumadas y en puestos de Liguilla momentáneamente, los dirigidos por Guillermo Vázquez vencieron este sábado al Veracruz, por 2-0.
 
El rendimiento de los de Aguascalientes los ha mantenido en los primeros planos desde el comienzo del torneo y hasta ahora, a pocas jornadas para que concluya la competencia. 
 
En duelo correspondiente a la Fecha 12, los Rayos se encontraron en la cancha del Estadio Victoria al Veracruz y luego de 90 minutos, el resultado ofreció una victoria en pro de los rojiblancos, con anotaciones de Fernando González y Brian Fernández.
 
Con este resultado, los de Aguascalientes se quedan en el quinto peldaño de la clasificación, con las 21 unidades antes mencionadas, mientras que los escualos se mantienen en el puesto 18 con cuatro puntos.
 
Para la siguiente jornada, Necaxa visitará al líder general León, en tanto que el Veracruz recibirá al Atlas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.