Home > Futbol Nacional

Se confían, pero el Tri le pegó a Paraguay

Plano Deportivo | 26 Marzo 2019 | 22:00
 
Un conjunto tricolor dirigido por Gerardo "Tata" Martino lució superior en gran parte del encuentro ante Paraguay en Santa Costa California, para llevarse el triunfo por 4 a 2, sin embargo en la recta final del encuentro los mexicanos terminaron por aflojar concentración y marca, para permitir que los guaraníes pegaran algunos sustos que a nada estuvieron de acabar en empate.
 
Los primeros diez minutos fueron realmente dominados a placer por el conjunto azteca, desde el minuto cinco Jona Dos Santos aprovechó una pésima salida rojiblanca para con determinación abrir el marcador.
 
Cuatro minutos después, un autogol terminó por dar el dos a cero favorable al Tri cuando Gustavo Gómez trató de cortar, pero solo Impulsó el balón a las redes de su propio marco.
 
A los 24, Javier Hernandez se mandó con un buen tanto que hizo recordar sus buenos tiempos. El famoso "Chicharito" culminó con una buena jugada justo frente al arquero guaraní que ya lo pasaba bastante mal para dar con el 3 a 0.
 
Para el complemento la selección mexicana bajó las revoluciones e incluso terminó por mostrarse confiada, para que los sudamericanos acortaran las distancias gracias Pérez y Derlis González.
 
Finalmente Luis Montes quien entró de recambio, dio cifras definitivas con un muy buen gol tras un magistral pase que abrió la cancha, para que el casaca diez se quitara al cancerbero guaraní y la firmara con pulcritud para el 4 a 2.
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.