Home > Extra cancha

VIDEO: Jusuf Nurkic sufre impresionante fractura durante partido

López Dóriga | 26 Marzo 2019 | 13:59
El pívot Jusuf Nurkic de los Portland Trail Blazers, sufrió una fuerte lesión durante la victoria de su equipo  148-144 en doble tiempo suplementario contra los Brooklyn Nets, triunfo que les aseguró la clasificación a los playoffs pero la lesión del bosnio lo dejará afuera de la cancha por un buen tiempo.
 
La “Bestia Bosnia“, como se lo conoce a Nurkic, estaba siendo la gran figura de su equipo con 32 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias y 4 tapones cuando, en la segunda de las prórrogas del duelo, fue a pelear por un rebote y su pierna izquierda cayó sobre la del rival Jared Dudley antes de caer sobre el parqué, lo que provocó que esta se le fracturara de manera violenta.
 
La reacción de los demás jugadores de la cancha y la del propio Nurkic no dejaron lugar a dudas de que había sucedido algo grave. Finalmente fue fractura de tibia y peroné para el gigante de 2,11 metros y 128 kilos.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.