Home > Extra cancha

Gronk podría llegar a la WWE

ESPN | 25 Marzo 2019 | 21:44
El hoy retirado receptor de fútbol americano Rob Gronkowski podría iniciar una carrera como luchador profesional, de acuerdo Mojo Rawley, quien lucha con la WWE y es amigo de infancia del ex jugador de los Patriots.
 
"Eso no me sorprendería en lo más mínimo", dijo Rawley, cuyo verdadero nombre es Dean Muhtadi, al portal TMZ Sports. "Él siempre ha sido un fanático de la lucha libre. En Wrestlemania estaba bien emocionado. Todavía bromeamos sobre ello, está muy orgulloso de ese momento".
 
Gronkowski fue parte de Wrestlemania 35, en donde intervino en una batalla campal para darle la victoria a Rawley.
 
Ambos se conocen porque antes de entrar a la lucha libre, Rawley jugó fútbol colegial en la Universidad de Maryland, en donde conoció a Dan y Chris, hermanos de Gronkowski, que fueron sus compañeros de equipo. Rawley jugó en la NFL antes de lesionarse y decidirse por la acción en el pancrasio.
 
"En algún punto lo verán en un ring de la WWE en una capacidad u otra", añadió Rawley. "Pero no sé si ese día será hoy".
 
Gronkowski anunció el domingo que se retiraba como jugador activo de la NFL, aunque no ha dado señales de cuál será su próximo paso en la vida profesional. Gronkowski podría también inclinarse por se comentarista en los partidos de la NFL.
 
Rawley dejó entrever en su entrevita con el portal TMZ que la WWE estaría interesada en contratarle como parte de su movimiento de altetas de otros deportes. Al presente, la ex luchadora de UFC Ronda Rousey está bajo contrato con la compalía y estelarizará Wrestlemania en el Giants Sadium en New Jersey el 7 de abril.
 
"Estoy absolutamente positivo que estará muy receptivo a eso", añadió Rawley. "Un tipo que se mueve como él, de gran tamaño, de gran carisma. Ese es el tipo de persona que reclutamos".
 
El luchador aseguró que la personalidad de Gronkowski será perfecta para el mundo de la lucha libre y que los fans verían un aspecto totalmente diferente del ex jugador de los Patriots.
 
"Las esposas están quitadas. No tienes a los Patriots ni a la NFL amarrándote más. Deja que lo vean... estoy muy emocionado por
verlo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.