Home > Extra cancha

Chicharito solo tuvo dos horas de permiso para casarse

ESPN | 25 Marzo 2019 | 19:48
Javier 'Chicharito' Hernández contó con la anuencia de Gerardo Martino para dejar la concentración de la Selección Mexicana y casarse en esta fecha FIFA.
 
El 'Tata' reveló que el jugador le solicitó permiso antes de que se diera a conocer la convocatoria.
 
"Le dije que lo analizaría, lo analicé y le di la respuesta y el tiempo que me dijo y así fue", dijo Martino en conferencia de prensa. Tuvo dos horas para ausentarse como fue, felizmente lo otorgo. Además, (Javier Hernández) salió con una persona de nuestro staff, no fue solo", indicó.
 
Considera que en temas de estos tampoco hay que extralimitarse. "Todo lo correcto es correcto y lo incorrecto es incorrecto".
 
Por otro lado, rechazó que el de mañana sea un partido en el que los seleccionados se jueguen un lugar para la Copa Oro.
 
"El futuro en la una Selección se acumula por actuaciones por solidez en las temporadas. Aprende a ser jugador de Selección, sumado a sus condiciones. Si alguien queda fuera es porque alguien tiene que quedar fuera. Nadie tiene garantizado estar ahora en Copa Oro ni nadie que salga estará fuera del proceso posterior", dijo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.