Home > Futbol Internacional

Guido será titular con la Selección Argentina

ESTO | 25 Marzo 2019 | 19:35
El mediocampista Guido Rodríguez, quien milita en el club mexicano América, será parte del 11 inicial de la selección de Argentina para enfrentar a Marruecos este martes.
 
En conferencia de prensa, el estratega Lionel Scaloni anunció la formación titular para enfrentar en el estadio de Tánger a la selección “marroquí”, en el cual también destaca que el arquero Agustín Marchesín e Ivan Marcone, ex jugador del Cruz Azul.
 
La “albiceleste” sufrió una dura derrota de 3-1 ante la selección de Venezuela, por lo cual Scaloni mencionó que espera que estos duelos amistosos rindan su fruto en un futuro, pues de las derrotas siempre se sacan cosas positivas.
 
Sobre el desempeño de la Selección, indicó que más allá del sistema de juego, lo importante es lo que cada jugador pueda agregar al equipo; además, que la lista de jugadores que disputaran la Copa América ya está en camino.
 
Los titulares ante Marruecos será Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña, Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.