Home > Futbol Nacional

Gignac no entrenó previo al duelo ante América

ESPN | 25 Marzo 2019 | 17:42
El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, aún no se recupera de una distensión de ligamento en la rodilla derecha y estuvo ausente del entrenamiento de cara al partido ante América este sábado.
 
En conferencia de prensa, el técnico del conjunto felino Ricardo Ferretti se limitó a señalar que el galo continúa lesionado por lo que tiene altas posibilidades de perderse el choque ante los azulcrema. Cabe destacar que André-Pierre no juega en la Liga Bancomer desde el 3 de marzo en la victoria por 3-0 ante los Tuzos de Pachuca.
 
“Está lastimado y punto, no está, el día que este empieza a entrenar….cuando juegue no se sienta que ha perdido tanto, ha pasado con Damm, 'Chino', Aquino, cosas normal, sea André o Damián Torres es igual, está lesionado y punto”, expresó.
 
El club informó a través de su cuenta de Twitter que Enner Valencia y Luis Quiñones se reintegraron al trabajo luego de superar sus respectivas lesiones.
 
Por otro lado, el 'Tuca' aseguró que no considera el enfrentamiento ante el América como especial a pesar de que es uno de los partidos más esperados por la afición debido a las figuras que tienen ambas plantillas.
 
“Nunca he pensado si fuera contra América tengo que actuar de forma, contra quien sea es el respeto de siempre, reconociendo al que vamos a enfrentar y sin temor, no hay que demeritar, lo demás son cosas que ustedes agregan, todos son iguales, el único que tiene ingrediente aparte es Monterrey”, indicó.
 
Al ser cuestionado sobre si considera a Miguel Herrera como el mejor técnico de la Liga Bancomer, Ferretti, fiel a su estilo, respondió que es un tema que no le interesa.
 
“Eso lo dicen ustedes, no yo, que me preocupa si es el mejor o no, ni me va, ni me viene, lo mismo que si le preguntas a Miguel, ¿crees que ‘Tuca’ sea el mejor entrenador? Te va decir 'me vale', pues sí”, aseveró.
 
Tigres es segundo lugar del Clausura 2019, pero un triunfo ante el América lo podría colocar en la cima del torneo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.