Home > Internacionales

Packers y Bears inaugurarán temporada 100 de la NFL

AP | 25 Marzo 2019 | 15:00
Como parte de las celebraciones de su centésima temporada, la NFL decidió que los Packers enfrenten a los Bears el jueves 5 de septiembre en el partido inaugural.
 
Tradicionalmente, el campeón del Super Bowl anterior disputaba un encuentro de local para poner en marcha la nueva campaña. Ahora, la liga ha preferido un encuentro entre rivales históricos.
 
Chicago y Green Bay han chocado 200 veces desde 1921, cuando los Bears eran conocidos como los Staleys. Green Bay tiene ventaja de 97-95-6 en los enfrentamientos directos durante la temporada regular, mientras que ambos equipos han dividido honores en sus dos choques de playoffs.
 
El duelo inspirará incluso una mayor nostalgia por la sede en que se llevará a cabo, el Soldier Field de Chicago, pese a que este estadio se ha modernizado.
 
En vez de abrir la campaña, Nueva Inglaterra, el monarca vigente, será local el domingo 8 de septiembre por la noche, contra un rival no definido aún.
 
El calendario completo se dará a conocer el mes próximo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.