Home > Futbol Nacional

Tri sub20 cayó ante República Checa

ESPN | 25 Marzo 2019 | 12:33
La Selección Mexicana Sub20 cerró su gira por Europa con un doloroso descalabro por 4-0 ante República Checa.
 
De cara a su participación en el Mundial de la especialidad que se diputará en Polonia en el verano, México se midió en un duelo amistoso a la escuadra checa en la Pinatar Arena de España y Diego Ramírez colocó en el terreno de juego a su mejor cuadro disponible.
 
La alineación azteca titular estuvo conformada por Luis López en la portería y acompañado en la defensiva por Efraín Orona, Haret Ortega, Luis Martínez y Oswaldo León. En el mediocampo estuvieron Alan Torres, Jonathan González y Antonio Figueroa. Al ataque, Ramírez colocó a José Hernández, Juan Macías y Brian Figueroa.
 
La primera parte del encuentro fue disputada y parecía que terminaría sin nada para nadie, pero a unos minutos del descanso, República Checa, a través de Sasinka, consiguió la primera anotación, que fue clave para el ánimo del conjunto europeo.
 
Al minuto 48, Sasinka volvió hacer daño al cuadro azteca al conseguir su segundo gol y nueve minutos más tarde, Graiciar colocó el tercero en el marcador. Al 64', Zitny marcó la cuarta diana checa y le propinó al Tri una de sus peores derrotas en la era de Diego Ramírez.
 
Mexico Sub20 cierra con dos derrotas su mini gira por el Viejo Continente y Diego Ramírez definirá su lista mundialista en las próximas semanas aunque se desconoce si podrá contar con el jugador del Real Betis, Diego Lainez, quien podría ser convocado por Gerardo Martino a la Copa Oro.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.