Home > Atl?tico Noticias

Atlético de San Luis de 3ª división consigue nueva victoria

Plano Deportivo | 25 Marzo 2019 | 12:23
El encuentro, desarrollado en la ciudad de León, Guanajuato, cerró la actividad de la jornada. El partido resultó complicado para los potosinos, quienes desde el comienzo intentaron acercarse a la portería rival, sin embargo, el equipo contrario se plantó bien en el terreno de juego y detuvo los embates del Atlético de San Luis.
 
Fue hasta el segundo tiempo cuando, Eduardo Andrade, al 77’, marcó el único gol del encuentro. A pesar de la desventaja el Atlético Leonés no desistió e intentó hasta el final emparejar los cartones.
 
Es de esta manera que los potosinos sumaron una victoria más en esta segunda vuelta del campeonato y siguen en la pelea por un puesto en la liguilla.
 
Alineación: Felipe García, Diego Pérez, Obeth Rojas, Ricardo Marceleño, Sergio Velázquez, Orlando Sánchez, Salvador González, Diego Muñoz, Brandon Abundis, Eduardo Andrade y Uziel García.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.