Home > Nacionales

Padres repiten la dosis a Diablos Rojos

Diablos Rojos | 24 Marzo 2019 | 17:07

 Ante otra gran entrada en el “Diamante de Fuego”, el estadio Alfredo Harp Helú vivió el segundo juego de su historia, cuando los mejores prospectos de la organización de los Padres de San Diego y Diablos Rojos se enfrentaron en un buen duelo, con pizarra final a favor de 9-6 para los Frailes.

Los Padres atacaron desde la primera entrada los lanzamientos del abridor escarlata David Reyes, que permitió tres carreras producto de un doblete del primer bate Xavier Edwards y con sencillo del campo corto Tucupita Marcano San Diego anotó la carrera de la quiniela. Owen Miller recibió pasaporte y vino el cuadrangular de Hudson Potts para poner la pizarra 3-0 en favor de los Padres.

David Reyes y Mackenzie Gore se trenzaron en un buen duelo y no permitieron daño, hasta que en la quinta entrada y frente al relevista de los Padres Efraín Contreras, el México se puso en la pizarra cuando después de un out doblete de Cyle Hankerd e imparable de Kevin Medrano mandaba a home a Hankerd con la primera carrera escarlata.

En el cierre de la séptima, el México armó rally de tres carreras para darle la vuelta a la pizarra, después de un out Oswaldo Arcia recibió base por bolas, imparable de Moisés Sierra ponía hombres en primera y segunda, para que viniera Kevin Medrano con sencillo al derecho productor de la segunda carrera roja y en error de Tirso Ornelas los Diablos empataron la pizarra a tres carreras por novena, dejando a Medrano por tercera base; vendría Ricardo Valenzuela con sencillo productor para poner al México al frente 4-3.

Los Padres respondieron rápido y en la octava entrada anotaron en cuatro ocasiones tres de ellas con el segundo cuadrangular del juego para Hudson Potts que impulsó tres carreras. Antes en pecado de Cyle Hankerd anotaba Xavier Edwards.

La Pandilla Roja reaccionó y en el cierre de la octava se acercaron con dos carreras producto del primer cuadrangular de los Diablos Rojos en el parque “Alfredo Harp Helú” que salió del bate de Kevin Medrano para poner la pizarra 7-6 todavía en favor de San Diego.

Los Padres agregaron par de anotaciones en la novena alta y se pusieron 9-6. El pitcher derrotado fue Román Méndez y el triunfo para Elliot Ashbeck, con salvamento del dominicano Dauris Valdez.

Los Diablos Rojos continúan con su preparación con miras a la temporada 2019 de la Liga Mexicana y se quedan en la capital del país, para entrenar previo a los juegos que tendrá el próximo fin de semana frente a los Bravos de León en Silao y Lagos de Moreno.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.