Home > Futbol Internacional

Bennett anota primer gol en el nuevo estadio del Tottenham

AP | 24 Marzo 2019 | 15:34

El extremo de los Spurs, J’Neil Bennett, marcó el domingo el primer gol en la historia del nuevo estadio del Tottenham.

Tottenham enfrentó al Southampton en un partido Sub 18 en el primer evento de prueba oficial para la arena de 62.00 butacas.

La apertura del estadio Tottenham Hotspur, construido en el terreno del antiguo escenario del club, White Hart Lane, fue pospuesta repetidamente debido a problemas en la construcción y asuntos de seguridad.

Observado por casi 29.000 aficionados, Bennett mandó un tiro rasante perfectamente angulado desde el borde del área para dar a su equipo la ventaja a los 11 minutos. El partido, que Tottenham ganó 3-1, se realizó 679 días después del último cotejo en el antiguo estadio.

Fue el primero de dos eventos de prueba requeridos para recibir certificados importantes de seguridad por parte del consejo local. El segundo se celebrará el sábado, cuando las leyendas de los Spurs enfrenten a un equipo semejante del Inter de Milán.

Bajo esta calendarización, el primer encuentro de categoría mayor será el 3 de abril entre los Spurs, tercer lugar de la Liga Premier, y Crystal Palace.

El técnico del Tottenham, el argentino Mauricio Pochettino, fue entrevistado en la cancha al medio tiempo.

“Todos sentimos lo mismo, muy emocionados. Sentí lo mismo en el último día cuando dejamos White Hart Lane, estuvimos llorando y ahora en el primer día en el estadio nuevo sentimos la misma emoción”, declaró Pochettino.

“Necesitamos llorar porque nuestro sueño se convirtió realidad”.

La semana posterior al partido con el Palace, Tottenham enfrentará al Manchester City como local en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.