Home > Futbol Internacional

Argentina se entrenó por última vez en Madrid antes de viajar a Marruecos

EFE | 24 Marzo 2019 | 14:05

 La selección argentina se entrenó este domingo por última vez en Madrid antes de partir a Marruecos, donde el próximo martes jugará su último partido de preparación para la Copa América de Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni, que el viernes perdió por 1-3 contra Venezuela, en el Wanda Metropolitano, se ha ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas, en una sesión en la que el seleccionador ha probado variantes respecto al partido que supuso el regreso a Leo Messi a la Albiceleste, 265 días después de su última aparición.

No estará en Tánger Messi, que regresó a Barcelona por agudizársele un "dolor pubiano bilateral", según el parte médico de la selección argentina, ni Scaloni podrá contar tampoco con Gonzalo "Pity" Martínez, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo.

Ante Marruecos, que se ha quejado de forma oficial de la ausencia de Messi, porque considera que por contrato Argentina tenía que acudir al partido con el "equipo A", Scaloni podría dar entrada en el equipo al atlético Ángel Correa y al delantero del Juventus Paulo Dybala, que no jugaron minuto alguno contra Venezuela.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.