Home > Futbol Internacional

El United estaría interesado en el Chucky

ESTO | 24 Marzo 2019 | 10:45

Las constantes buenas actuaciones de Hirving Lozano en Selección Mexicana y en el PSV, han logrado que algunos clubes importantes del mundo pongan sus ojos en él.

De hecho, desde el año pasado, muchos equipos intentaron acercarse al equipo holandés para negociarlo, pero hubo negativas y ahora es casi un hecho que para la siguiente temporada no permanezca con los granjeros.

El Napoli ya tiene todo listo para ofertar 30 millones de euros, pero el Manchester United se habría unido a la puja por el atacante mexicano y complicaría la intención del conjunto de Italia, esto según información de “The Sun”.

La misma fuente señala que los Red Devils quieren robar el fichaje y por lo mismo ya entraron en contacto con el representante del “Chucky”, Mino Raiola.

Manchester United no está preocupado por la fuerte cantidad que quiere desembolsar el Napoli, ya que ellos verían la forma de mover al mexicano a la Premier League y que no se vaya a la Serie A.

Hirving actualmente está concentrado con la Selección Mexicana, donde marcó un gran gol el viernes pasado donde el Tri venció a Chile en un encuentro amistoso disputado en San Diego, California.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.