Home > Futbol Nacional

Pereira dice que el Guadalajara no puede permitirse estar abajo

EFE | 24 Marzo 2019 | 09:05

El defensa central Jaír Pereira, de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano, aceptó hoy que su equipo atraviesa un mal momento y dijo que por la historia y tradición de la institución, no pueden permitírselo.

"Tenemos que cerrar filas, trabajar y en base a ese esfuerzo sacar al equipo adelante. El esfuerzo debe ser parejo y saber que Chivas no puede estar así, sin liguilla", señaló.

A falta de seis partidos, el Guadalajara del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo aparece en el undécimo lugar con cuatro victorias, tres empates, cuatro derrotas y 15 puntos, a dos de la zona de clasificación.

Pereira comentó que el objetivo para poder estar dentro de la fiesta grande del fútbol mexicano es ganar los duelos restantes del torneo.

"Estamos enfocados en ganar los siguientes partidos, conscientes de que tenemos que trabajar, callar ahora porque no es tiempo de hablar y basar todo en el trabajo", aseguró.

Chivas acumula cuatro partidos sin ganar en el torneo. La última vez que lo hizo fue en el Clásico Tapatío contra el Atlas, el pasado 16 de febrero. El zaguero Pereira espera que el club salga de esta crisis con confianza y trabajo.

"Volveremos a la base, mentalizarnos en lo que hacemos; no éramos los mejores y ahora tampoco somos los peores por estos partidos que nos tocó perder. Hay que ser ecuánimes, equilibrados y volver a las bases, cerrar filas con trabajo de por medio. Es la única forma de revertir esto", concluyó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.