Home > Nacionales

Padres apalean a Diablos en la inauguración del Harp Helú

Plano Deportivo | 23 Marzo 2019 | 23:00

Con pizarra de 11-2, los Padres de San Diego se impusieron a los Diablos Rojos del México, en la inauguración del Estadio Harp Helú, moderno estadio que deja en el pasado al mítico Fray Nano, antiguo hogar de los 16 veces campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Presidente de la República fue el encargado de lanzar la primera bola, y en su discurso se comprometió a seguir apoyando al ‘Rey de los Deportes’. Con aforo para 20 mil espectadores, esta será la quinta casa de los ‘Pingos’, luego de jugar en el Parque Delta, el Parque del Seguro Social, Fray Nano y el Foro Sol.  

Los Padres, se presentaron en el inmueble sin su equipo titular comando por Eric Hosmer y Manny Machado, sin embargo, el talento de Ligas Menores se exigió al máximo en la magna cita. El primer hit en el Parque fue conectado por Xavier Edwards de los Frailes con un batazo al jardín derecho.

El México respondió con la primera carrera cortesía de Armando Araiza, tras un ‘fly’ de sacrificio de Adonis García.  En la parte alta del 3er episodio, un rally de 4 carreras ponías por delante a San Diego. La ofensiva de Padres exhibió su poder y en el sexto capítulo Gettys pegó el primer jonrón del parque, la pizarra marcaba 8-1 a favor de la visita.

Tres carreras en la séptima ponían el marcador 11-1, una auténtica paliza en un clima de fiesta.  El pitcheo dominó el resto del partido y con una abultada pizarra, la era del Harp Helú tuvo su playball. Un apagón en la novena baja suspendió el partido, pese a ser un juego que podía no concluirse, se decidió esperar para acabar el partido. 

La espera quedó solo para anécdota y la ofensiva de los Diablos no fue capaz de producir, sentenciando la derrota en el histórico duelo.

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.