Home > Futbol Nacional

América y Atlas igualan en amistoso

ESPN | 23 Marzo 2019 | 21:47

En partido amistoso debido a la pausa de la Fecha FIFA, Atlas, que perdía por dos goles, viene de atrás y le roba la gloria al América para un marcador final de 2-2 de cara a la reanudación de la Liga MX

A los 24 minutos, luego de que se marcara una mano en el área, el francés Jérémy Ménez se paró frente al balón, le pegó a lo Panenka desde los 11 pasos y logró un gol de antología para el 1-0 en favor del América.

América aumentó su ventaja sobre los Rojinegros, cuando en una gran jugada por derecha Bennedetti mandó el centro al área, donde, tras un desvío, apareció Paul Aguilar, le pegó y puso el 2-0 en la pizarra a los 48 minutos.

Atlas logró ponerse en el marcador hasta los 72′, cuando en una llegada a velocidad por banda izquierda Jesús Gómez metió el centro, en el área apareció Alejandro Díaz, le pegó como venía y mandó la de gajos a la red para el 2-1 en el marcador.

Solamente 9 minutos después, Jesús Gómez tomó la esférica por el costado izquierdo del área, sacó el disparo cruzado y lo envió al fondo de la portería para que Atlas lograra el empate 2-2 en el tanteador final.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.