Home > Nacionales

El Azteca volverá a cambiar de pasto, según el presidente de NFL México

EFE | 23 Marzo 2019 | 18:19

El estadio Azteca cambiará de nuevo su césped de natural a híbrido para recibir el juego de la NFL que se disputará este año entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, declaró el director de NFL México, Arturo Olivé.

"La actual no será la cancha que se usará en noviembre, se hará un cambio apenas termine el torneo de la Liga Mx, pero todo lo que venimos haciendo será encaminado a tener el mejor evento posible", informó Olivé.

El año pasado el Estadio Azteca, enclavado al sur de la Ciudad de México, no reunió las condiciones para ser sede del Monday Night entre Jefes y Carneros, debido a que el cambio de pasto tuvo varios errores y la NFL se negó a efectuar el evento por cuestiones de salud de los jugadores.

"Trabajamos de la mano con las autoridades del Estadio Azteca. Cada semana estoy en reuniones y visitas al inmueble y nos da gusto ver el buen estado en el que está la cancha", agregó.

Olivé señaló que estuvo en Los Ángeles, donde charló con dirigentes del equipo Cargadores de Los Ángeles.

"Tuve la oportunidad de estar en Los Ángeles con los Chargers y están emocionados con la oportunidad de venir a México, ya que buscan actividades más allá del juego; quieren crecer en su número de juegos y de aficionados", argumentó.

Luego de que la NFL cancelara el juego del año pasado en México, los aficionados esperan con ansiedad que salga el nuevo calendario para la temporada 2019 y saber la fecha del encuentro que se disputará en el Azteca, aunque todo apunta que será en noviembre.

"Se especula que podría ser en ese mes pero debemos esperar a que la NFL defina aun detalles de las franquicias y entonces ocupar el tiempo restante para tener todo a punto", concluyó Olivé.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.