Home > San Luis Potosi

En marcha eliminatoria rumbo al regional de futbol de ON y NJ 2019

Plano Deportivo | 23 Marzo 2019 | 18:05

Arrancaron las acciones del selectivo Regional de Futbol Femenil rumo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, que se desarrolla en los campos 1 y 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, donde participan los Estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y San Luis Potosí en las categorías Sub 15 y Sub 17.

En los primeros juegos del día, en lo que corresponde a la Categoría Sub 15, el conjunto de Nuevo León se impuso con marcador de 2 goles por 1 a San Luis Potosí; por el conjunto neoleonés marcaron Angela Cadena al minuto 25 y Camila Pérez al minuto 30; por el cuadro potosino descontó Denisse Rivera al minuto 44 desde los once pasos.

Tamaulipas, por su parte, se impuso con olgado marcador de 8 goles por 2 a su similar de Coahuila; destacando la actuación de Ximena Jaramillo con cuatro anotaciones; completando la cuenta Ilana Rodríguez y Aliciaga Leilany quienes marcaron dos tantos cada una; Ximena Saucedo anotó los dos goles por parte de las coahuilenses.

En lo que respeta a la Sub 17; en un duelo cerrado Nuevo León se impuso al representativo de San Luis Potosí, con marcador de 2 goles por 0; Karla Zozaya al minuto 12 abrió el marcador, completando la cuenta Angélica Hernández al minuto 72.

Mientras que Tamaulipas, de último minuto, se llevó los tres puntos en disputa ante Coahuila tras vencerlas 2 goles por 1; las coahuilenses se fueron al frente la minuto 10 con anotación de Paulina Peña; la remontada se orquestó con tanto de Marvel Castro al minuto 42, completando la voltereta en la última jugada del encuentro por conducto de Maryan Reyes.

Este domingo continuarán las acciones de la eliminatoria Regional; en la categoría Sub 15 a las 10:00 horas en el Campo 1, San Luis Potosí enfrentará a Coahuila; a la misma hora en el campo 2, Tamaulipas chocará ante Nuevo León; en lo que respecta a la Sub 17, San Luis Potosí se medirá ante Coahuila en el Campo 2 y Tamaulipas a Nuevo León en el Campo 1, ambos encuentros a las 10:30 horas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.