Home > Futbol Nacional

La Volpe asegura que bajo su mando, 'nadie se negó' a ir al Tri

ESTO | 23 Marzo 2019 | 16:26
La controversia por el tema de la negativa de Jesús Manuel Corona sigue dando de qué hablar, sobre todo a los conocedores del futbol mexicano, además de algunos entrenadores y jugadores.
 
Ricardo Antonio La Volpe, actual entrenador de Toluca y ex del Tri, habló sobre lo que sucedió entre “Tecatito ” y Martino, y aprovechó para decir que a él nunca se le negó ningún jugador.
 
“Hay que hablar con el jugador, hay que entenderlo, pero esas son otras cosas extra futbolísticas: el roce con el jugador, las charlas. Yo hice microciclos y no se me negó nadie. Había una exigencia desde que llegaban, y hablando se puede hacer un crecimiento del futbol mexicano”, dijo el “Bigotón” en entrevista para Marca Claro.
 
Por otra parte, La Volpe dijo que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con el “Tata”, pero que él espera hacerlo para advertirle de lo demandante que es la afición mexicana y la prensa.
 
“La prensa mexicana es exigente. Para el público, un amistoso no es tan amistoso, porque la gente que va a ver a su selección, quiere ganar todos los partidos”, finalizó el entrenador de los Diablos.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.