Home > San Luis Potosi

Intensidad en la Copa San Luis de Gimnasia Ritmica

Plano Deportivo | 23 Marzo 2019 | 13:23

Continua en el Pabellón Multideporte del INPODE la celebración de la Copa San Luis 2019 de Gimnasia Rítmica organizada por la Asociación Potosina de Gimnasia con aval y apoyo de la Federación y el respaldo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

 

CLASE IV “B”

 

En la segunda jornada del evento se desarrolló la competencia de la Clase IV B con la participación de 67 gimnastas con los siguientes resultados por ejercicios :

 

La academia ESGIM de Tamaulipas arrasó con los primeros ocho lugares

 

En Manos Libres el primer lugar fue para Ivanna Borrego del club ESGIM con puntaje total de 8.500, en segundo lugar del podio Yaretzi Godoy Ramírez con 7.500 y en tercer puesto Anyelina Jaquelin Esquivel  con 5.850.

 

Las mejores potosinas fueron Abril Cerino en el lugar número doce y hasta el peldaño 18 con Abril Medina, Alicia Camila Ruiz, Camila González, Luisa Libier Luna, María Valentina Medellín y Romina Salinas, todas de la Loma.

 

En Aro la mejor exponente fue Ivanna García Borrego seguida de Yaretzi Godoy  y en tercer puesto Anyelina Jaquelin Esquivel.

 

Las potosinas de la Loma se ubicaron como las mejores locales con Abril Cerino, Alicia Camila Ruiz y Luisa Libier en los lugares doce, trece y catorce respectivamente.

 

El equipo tamaulipeco arrasó en la prueba de pelota con Ivanna Borrego, Yaretzi Godoy y Anyelina Jaquelin Esquivel, y en el mismo tenor las deportistas de San Luis Alicia, Camila y Luisa.

 

La prueba de Manos Libres fue para Hannah Montealvo de ESGIM con 9-200 seguida de Naomi Lizbeth Solís de CODE con 9.050 y Esmeralda Meneses Melchor del club Kleos; la potosina mejor ubicada fue Nina Acuña de Rítmica Creativa en el lugar número once con 8.200.

En el All Around la ganadora fue Alicia Daniela Garrido de Innovatzii Car con 24.500, en segundo lugar Naomi Lizbeth Solía del CODE con 24.450 y en tercer lugar Mari Jose Bombela de Inovatzi Car con 24.150.

 

CLASE IV “C”

 

La tercera actividad en este importante evento fue la competencia de la Clase IV C con la actuación de 34 jovencitas entre ellas siete potosinas.

En la prueba de pelota el equipo BTP ocupó los primeros lugares con Rebeca Gutiérerz en lo alto del podio seguida de Renata Siguenza y Hada Luciana Velázquez; la mejor potosina fue Ana Lucía González de la Loma en lugar 13.

 

En el ejercicio con Aro Ximena Guadalupe Pérez de Tzii Centro de Alto Rendimiento fue la ganadora con Karen Pérez de BTP en segundo y Hada Luciana Velázquez en tercero; Dulce Gallardo fue la mejor potosina ubicada en sexto lugar.

 

En Manos Libres la mejor fue Gabriela Sandoval de Centro de TZII Alto Rendimiento dejando en segundo lugar a Hada Luciana Velázquez de BTP y a Karen Pérez de BTP en tercero; la mejor gimnasta de San Luis Potosí fue Victoria Acuña de Rítmica Recreativa en cuarto lugar.

 

El All Around : primer lugar para Karen Pérez, segundo conquistado por Gabriela Sandoval y tercero para Ximena Guadalupe Pérez Nieto; la potosina Victoria Acuña fue la mejor ubicada en séptimo lugar.

 

Las competencias continuarán el fin de semana con las gimnastas de la Clase III, II y I y conjuntos infantil y juvenil.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.