Home > San Luis Potosi

FC Potosino aclara la situación de Joel Huiqui

Plano Deportivo | 22 Marzo 2019 | 21:47
Luego de haber anunciado la contratación de Joel Huiqui como nuevo Directo Deportivo del Potosino FC, la directiva auriazul salió al paso luego de que el ex seleccionado mexicano confirmó su fichaje como Director Técnico de la Sub 13 de Cruz Azul, club de debut del oaxqueño. 
 
La institución sostiene que existieron negociaciones con Joel para incorporarse como colaborador del Potosino, sin embargo, no se llegó a un acuerdo formal por lo que el convenio se vino abajo en cuestión de horas, pese al anuncio oficial en las Redes Sociales del club. 
 
En un comunicado, el equipo aclara que nunca hubo intención de engañar a los aficionados y se comprometen a seguir trabajando para reclutar talento que los ayude a lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo. 
 
Dirigidos por Edmundo Ríos, el FC Potosino marcha en el puesto 12 de la Segunda División B de la FMF, a 7 puntos de la zona de liguilla. El siguiente partido del equipo será este sábado 23 de marzo ante el Atlético Saltillo en el Plan de San Luis.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.