Home > Internacionales

Isner, el campeón defensor, supera a Sonego y pasa a la tercera ronda

EFE | 22 Marzo 2019 | 18:26

El estadounidense John Isner, séptimo cabeza de serie y campeón defensor del Abierto de Miami, se metió en la tercera ronda tras vencer este viernes por 7-6(2) y 7-6(7) al italiano Lorenzo Sonego, que llegó al cuadro principal a través de la fase de clasificación.

Isner tuvo de nuevo su mejor arma en el saque al conseguir 20 'aces', por cinco de su rival, sin que ninguno de los dos jugadores se rompiesen el saque durante la hora y 49 minutos que duró el partido en la pista central de la nueva sede del torneo, el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

El tenista estadounidense, noveno del mundo, que se enfrentaba por primera vez a Sonego, de 23 años, y 106 en la clasificación de la ATP, consiguió los tantos decisivos en ambos desempates.

El rival de Isner en la tercera ronda será el ganador del partido que van a disputar el francés Lucas Pouille contra el español Albert Ramos.

En otros resultados en masculino de la jornada, el serbio Dusan Lajovic dio la sorpresa al ganar por 2-6, 6-2 y 6-3 al japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie.

Mientras, el argentino Federico Delbonis, 39 del mundo, eliminó al australiano John Millman en tres sets por 7-5, 3-6 y 7-6 (2).

El croata Borna Coric, undécimo cabeza de serie, se impuso por 7-6 (9), 0-6 y 6-2 al español Roberto Carballés.

El inglés Kyle Edmund (19) cumplió con los pronósticos de favorito y venció 6-3 y 6-2 al bielorruso Ilya Ivashka, mientras que el canadiense Milos Raonic (12) se clasificó por retirada del alemán Maximillian Marterer y el georgiano Nikoloz Basilashvili (17) ganó por 6-3 y 6-2 al alemán Mischa Zverev. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.