Home > Futbol Nacional

Mazatlán podría tener equipo de primera

ESPN | 22 Marzo 2019 | 12:42
En el marco de la inauguración de la Olimpiada Regional en la capital sinaloense, el Gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, declaró a los medios de comunicación el interés de llevar a Mazatlán un equipo de la Liga Bancomer o del Ascenso MX.
 
“El nuevo estadio de fútbol en Mazatlán ha despertado el interés de la Federación Mexicana de Fútbol y hay algunos equipos interesados, algunos son equipos de primera división, debo decirlo, pero ahí son los empresarios los que tienen que decidir, ya que eso tiene una inversión”, expresó el Gobernador del estado de Sinaloa.
 
Según información del mandatario estatal, la construcción del estadio terminará para el mes de julio o agosto. El estadio que se construye en Mazatlán está financiado con presupuesto público y en un principio el objetivo era que el equipo Pacific FC, que actualmente participa en segunda división, jugase ahí.
 
El gobierno del estado de Sinaloa destinó 150 millones de pesos para construir el primer estadio profesional de fútbol en el puerto, con una capacidad de 20 mil aficionados, datos emitidos por la Secretaría de Obras Públicas del estado.
 
De acuerdo a fuentes cercanas al gobierno de Sinaloa, los dos equipos que tienen pláticas para moverse al puerto son Alebrijes de Oaxaca que pertenece a la liga de Ascenso MX y los Tiburones Rojos de Veracruz del máximo circuito
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.