Home > Internacionales

Cam Newton mantiene el celibato para mejorar su rendimiento

ESPN | 22 Marzo 2019 | 12:39
El quarterback de los Carolina Panthers, Cam Newton, se prepara para el inicio de la temporada 2019 y en su búsqueda por recuperar su mejor versión, aseguró que parte de su estrategia es el celibato. Newton aseguró en ‘The Late Late Show’ que su plan maestro es proponerse objetivos cada mes y estos deben significar un reto personal, por lo que en marzo la misión tiene como misión no tener sexo.
 
"Hace que mi mente sea más fuerte. Siento que cuando vuelva la temporada y digo que hice esas cosas, soy mentalmente más fuerte", expresó.
 
El jugador de 29 años compartió que en enero no participó en juegos de azar, mientras que en febrero mantuvo una dieta vegana. Este mes tuvo que elegir entre no tener sexo o mantenerse sin Wifi.
 
‘SuperCam’ tuvo una temporada decepcionante en 2018 al no avanzar a postemporada, mientras que en el Super Bowl L fue subcampeón.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2019 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.