Home > Futbol Nacional

Gerardo Martino hablará nuevamente con Carlos Vela

ESPN | 22 Marzo 2019 | 11:34
El director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, adelantó que volverá a charlar con el delantero de Los Angeles FC, Carlos Vela, de cara a la Copa Oro de junio próximo, a pesar de que no contó con sus servicios para el inicio de su etapa al frente del Tri.
 
“No es una respuesta que puedo dar ahora (si Vela estará en Copa Oro), habremos de ver qué pasa en el camino y probablemente volver a charlar con los futbolistas tanto del medio local como europeos”, dijo.
 
Referente a la charla con Vela de hace unas semanas, recordó: “Tuve una conversación con él, fui a Los Angeles para promocionar estos partidos, ya había hablado bastante con Vela en el partido de las estrellas (de la MLS), no en una hora los conocemos de punta a punta, pero siempre vas sacando conclusiones.
 
“Con él en forma personal, con los europeos en forma telefónica, y después pasaron un mes y me toca esta primera convocatoria. Viendo un poco la charla y necesidades que tenemos, la decisión mía fue no convocar a Carlos Vela”, externó respecto a la convocatoria ante Chile y Uruguay de las fechas FIFA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.