Home > Futbol Internacional

Philadelphia y Marco Fabián recibirán a Columbus Crew en MLS

Notimex | 22 Marzo 2019 | 11:32

Con nueva alineación el equipo de Philadelphia, quien tiene entre sus filas al mexicano Marco Fabián, buscará imponerse como local y romper su mala racha de partidos sin ganar, una vez que se enfrente ante Columbus Crew.

En duelo de la jornada cuatro de la Major League Soccer (MLS), los “Zolos” mostrarán una nueva formación tras perder varios jugadores clave, con los que tendrá que sumar los tres puntos si desea salir del último lugar de la Conferencia Este.

Philadelphia llega a este encuentro con un solo punto, por lo que se mantiene en la posición 12, después de empatar su último encuentro ante Atlanta United y perder contra Sporting KC y Toronto.

Por otra parte, la pandilla se encuentra en la segunda posición del mismo cuadrante, con siete unidades, luego de ganar sus dos últimos partidos.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 23 de marzo en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Talen Energy.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.