Home > Futbol Nacional

Le molesta al Tata Martino mal estado de la cancha

Medio Tiempo | 22 Marzo 2019 | 11:24
El hecho de que la Selección Mexicana no haya podido entrenar en la cancha del Estadio SDCCU de San Diego molestó demasiado a Gerardo Martino y más que haya sido debido a que el césped no se encontraba en buen estado. 
 
El estratega del Tricolor hizo un atento llamado a la empresa SUM que realiza los partidos amistosos de México en Estados Unidos para que mejore la calidad y exista un mejor espectáculo, pues recordó que hace tres años cuando dirigía a Argentina y enfrentó a México vivió una situación similar.
 
“La cancha esta mala, la reacomodaron un poco, trataron de hacer cómo para salir adelante. Creo que la empresa SUM debería representar mejor los intereses del Tri porque me ha tocado vivirlo tres años atrás cuando con Argentina vinimos a Dallas y presentaron una cancha bastante mala y con el valor que tiene el producto que es Selección Mexicana las condiciones deberían ser mejores”, dijo en conferencia de prensa Gerardo Martino. 
 
Durante la mañana de este jueves llegaron diferentes camiones con rollos de pasto natural para cambiar el césped que estaba dañado y así se pudiera tener una cancha más presentable para el juego contra Chile. El mal clima también ha sido un factor para este tema debido a que en los últimos días ha llovido demasiado en San Diego y eso ha afectado el pasto. Incluso este día, previo al juego, cayó una fuerte tormenta después de se había colocado el nuevo pasto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.